domingo, 31 de julio de 2016

La ciencia y la biblia

Pero la misma BIBLIA riñe con LA CIENCIA y la ciencia tiene que saber que antes que ellos descubrieran todo esto ya Dios lo tenía ideado.
Científicos dicen: gran parte del agua que existe en nuestro planeta puede ser más antigua que el mismo Sol, heredada del ambiente del que nació el Sol y le precedía.
¿Es esta teoría cierta que dice LA CIENCIA? Y que dice la BIBLIA el texto dice y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Pero no dice que día fueron creadas las aguas.
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. Este texto dice que antes de haber expansión (cielos o atmosfera) ya había agua entonces LA BIBLIA tiene la razón cuando dice:
2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, entonces para poder existir tierra con las adecuadas condiciones para la vida, y los cielos o expansión o atmosfera, lo que comúnmente llamamos nosotros cielos, tuvo que haber primero agua.
Y se confirma la CIENCIA que fueron primero las aguas que el mismo sol, ya que el sol aparece en el día cuarto, que equivale a millones años que pasaron para existir el sol y como dije antes los días de la creación del génesis no son días de hombres, sino Días de Dios, (para Dios 6 días para el hombre millones de años)
¿Pero la pregunta es cómo vino el agua a la tierra y porque? Entonces esto nos da atender que la tierra era desolada y desierta, ya que en su formación Dios la formo brusca, la temperatura de la tierra era tan extremadamente Caliente, que era imposible que hubiera vida. Esto nos confirma porque los científicos hablan de un big bang si la tierra era extremadamente caliente y que la ciencia lo confirma, ya que la tierra tiene rastros de esa gran explosión(Bing bang), ya que el mismo centro de ella es completamente fuego y que allí penden los volcanes y si algo esta desordenado que pudo originar tal magnitud de desorden dice la revisión reina Valera, aunque desolación y desorden, son sinónimas el sentido más amplio de lo quiere decir el texto me quedo mejor con la palabra desolación, ya que la misma palabra tiene su raíz como desolar, de la cual toma Casiadoro de Reina la traduce que la tierra estaba desordenada, y vacía. 
Científicos dicen que el agua se formó en conjunto con la tierra, otros dicen que se formó, porque cometas y asteroides la trajeron cuando chocaban constantemente con la tierra, cuando no había nada de vida, me quedo con la última teoría, la de los cometas y asteroide, no se usted, ¿porque la última?,
Primero: no había la atmósfera que es fundamental para lluvia, entonces sí tuvo que ver un fenómeno que traerá el agua sobre la superficie y no poquita sino toneladas de aguas que habían sobre la tierra y hasta el día de hoy. Para que produjera su enfriamiento. De aquella gran explosión de donde se formó la tierra que algunos religiosos no creen haya sucedido. Pero la misma BIBLIA riñe con LA CIENCIA y la ciencia tiene que saber que antes que ellos descubrieran todo esto ya Dios lo tenía ideado.
Segundo: Y cuando LA BIBLIA dice que no llovía en aquellos días esto fue después que Dios separa las aguas de los océanos y no al tiempo de Noé, si no al tiempo del origen de los cielos y la tierra. O sea que antes que el hombre existiera en la tierra subía un vapor, ¿Por qué razón no llovía? Porque no había hombre que labrara la tierra. Luego más tarde crea a los arboles las plantas, los animales y al hombre, al ver todo esto y existir hombre que labrara la tierra. Entonces si la lluvia. Por eso de antemano creo los cielos (Atmósfera) para la lluvia. Pues no la creo en vano ya que ésta hace varias funciones en nuestro planeta.
¿Qué era lo que no se veía en los tiempos de Noé? Respuesta que la humanidad no había experimentado cuarenta días y cuarenta noches de lluvia, y como nosotros hoy no lo hemos experimentado, Heb 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase;
Hoy en día la humanidad no ha experimenta ver los cielos y tierra encendiéndose en llamas y muchos menos los elementos fundiéndose, pero ellos si saben que allá arriba y en la misma tierra hay fuego ciento por ciento puro, cuando hay tormentas eléctricas podemos percibir fuego, y cuando hay rayos hasta encienden los campos, de esta misma forma lo habrá para el tiempo del fin habrán truenos relámpagos sin control harán que los cielos y tierra sean consumidos. Rev 8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
Rev 8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. 
2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;(E) en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 
En conclusión la tierra y los cielos (expansión o atmósfera) para subsistir tuvieron que depender del agua para permanecer hasta el día de hoy 2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
Porque no podemos confundir el cielo la parte azul (atmósfera expansión) con el espacio del universo, que conocemos como cielo infinito, ya l que el cielo la parte que vemos azul se origina de una palabra hebrea que significa las aguas de arriba, Gen 1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre (arriba) la expansión. Y fue así,
Glosario: La lluvia depende de tres factores: la presión atmosférica, la temperatura y, especialmente, la humedad atmosférica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario