domingo, 3 de julio de 2016

Yo seré a él padre y él será a mi hijo. 2 de Samuel 7:14

 Yo seré a él padre y él será a mi hijo. 2 de Samuel 7:14
“Aclaremos porque Dios se manifiesta como Padre”
¿Cómo es que Jesucristo se manifiesta como padre en la Creación? entonces todo el mundo es Hijo de Dios.
La palabra de Dios aclara porque es que se manifiesta como padre, más bien diríamos que se manifiesta como creador en cuanto la creación. En el principio creó Dios los cielos y la tierra génesis 1: verso 1.
pero leyendo la biblia, vemos que la manifestación de Dios donde se manifiesta como padre se cumple en la profecía o promesa hecha Dios A David, yo seré a el padre y será a mi hijo, 2 de Samuel 7: 12, 13,14. Y cuando tus días fueren cumplidos, y durmieres con tus padres, yo estableceré tu simiente (la cual es Cristo) después de ti, la cual procederá de tus entrañas, y aseguraré su reino.
 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres. Entonces el engendra su palabra que pasa a ser hijo y al Engendrar su palabra se manifiesta como padre, e hijo a la vez, puesto que la palabra padre viene del griego páter uno que engendra o el que engendra, y no el que crea o hace alguna cosa en cuanto a creación se refiere.
Entonces quedaría claro que Dios se manifiesta como Padre cuando él mismo engendra su divina palabra para llegar ser Padre de su hijo, y no solo de su hijo, sino también de todos nosotros que hemos creído en su bendito nombre. Amen. Y Jesús Dijo: yo y el Padre Uno Somos. Juan 10:30
Las demás manifestaciones sí no hay duda que se manifiesta como hijo en la redención, Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido; y como Espíritu Santo en cuanto la regeneración, para la santificación y Justicia nuestra que es por fe , ya él  es la arras de nuestra herencia en los cielos. Para que la justicia de la ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al Espíritu. Romanos 8:4

Seamos libres en el modo de interpretar, en cuanto Dios se refiere, y no esclavos en el modo de interpretar humano.

3 comentarios:

  1. Jesús no es Dios, no entiendes!
    Ser uno con Dios significa ser uno en pensamiento, por eso es un lenguaje figurado porque en Jesús estaba el espíritu de Dios, pero Dios no puede morir nunca (Daniel 12:7), pero Jesús murió ,¿Murió Dios en la cruz (Salmos 22) - 1 Corintios 15:27?.
    ¿Así te haces llamar interprete de Dios a pesar de no entender lo mas básico (Daniel 12:10)?
    La Biblia no tiene la verdad, solo tiene parte de ella!
    El que ama la justicia odia la injusticia porque la tiene por enemiga, entonces el que ama a Dios (Dios es justo) odia a sus enemigos, pero la Biblia tiene la sabiduría griega "ama a tu enemigo", porque esa la hicieron pasar como palabra de Dios, los perseguidores de los verdaderos cristianos. Te dices ser interprete de Dios, pero no lo eres porque el requisito indispensable para ser un siervo de Dios es ser justo, pero tu predicas contra la justicia porque al predicar la Biblia como la palabra de Dios, predicar el amor a la injusticia (el enemigo). A Dios nadie engaña, puedes engañar a otros seres humanos pero nunca podrás engañar ni matar a Dios, Dios no muere nunca y nunca nació tampoco, sus elegidos no pueden ser engañados tampoco porque Dios les ayuda a descubrir la verdad, pero tu has leído y aún habiendo leído no has entendido porque te complaces con la injusticia: el amor a los injustos!
    Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
    Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
    22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
    23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
    Siendo tu un predicador del evangelio moderado y falsificado en gran parte por los romanos ¿Te haces pasar por ministro de la justicia?
    El odio a los enemigos es un sentimiento natural de los justos,
    porque el bien odia el mal y el mal odia el bien, el odio es mutuo (Proverbios 29:27)
    Salmos 139:17 !!Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
    !!Cuán grande es la suma de ellos!
    18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
    Despierto, y aún estoy contigo.
    19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
    Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
    20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
    Tus enemigos toman en vano tu nombre.
    21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
    Y me enardezco contra tus enemigos?
    22 Los aborrezco por completo;
    Los tengo por enemigos.
    Salmos 58:10 El justo se alegrará cuando vea la venganza, se lavará los pies en la sangre de los impíos;
    El destino de los falsos profetas es el infierno.
    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos (Justicia).
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad (Injusticia).

    ResponderBorrar